MAMA PURA®  - Tratamientos naturalmente efectivos desarrollados especialmente para bebés y niños
MAMA PURA®  - Enterokind® - para el tratamiento del cólico infantil y la flatulencia en bebés y niños.
MAMA PURA®  - Dentokind® - una manera natural y suave para tratar los síntomas de la dentición.
MAMA PURA®  - Immunokind® - la forma natural y segura para incrmentar la resistencia a infecciones recurrentes del tracto respiratorio alto en bebés y niños de edad temprana.
MAMA PURA®  - Dormikind® - una forma segura y natural de tratar la inquietud y trastornos del sueño en bebés y niños.
MAMA PURA®  - Barrikind® - una manera segura y natural para tratar los trastornos gastrointestinales.
MAMA PURA®  - Kindinorm® - La forma segura y natural de tratar los trastornos de la conducta en niños con déficit de atención y concentración, irritabilidad nerviosa, hiperactividad motora, dificultad del aprendizaje, trastornos del sueño o condiciones de debilidad general.

Mama Pura®

Mama Pura® - Desde las quejas por cólicos a los pocos días de vida, hasta los frecuentes y molestos resfriados en la edad escolar, Mama Pura® ofrece el apoyo natural en aquellas afecciones leves que aparecen durante la infancia

Mapa del sitio

Responsibilidad legal

El sitio web mamapura.com/cl ha sido diseñado para dar a los usuarios información primera y general sobre los medicamentos de la DHU como por ejemplo Enterokind ® y la indicación para la que está destinado. Los productos están disponibles en muchos países del mundo. Sin embargo, las autorizaciones y reglamentaciones difieren de un país a otro.